BLOG

¡LaJoven gana el Premio Talento Joven de Onda Madrid!


¡LaJoven recibe el Premio Talento Joven de Onda Madrid en la gala de su 35 aniversario! Muchas felicidades a Onda Madrid por estos 35 años y muchísimas gracias por este Premio Talento Joven.

En LaJoven trabajamos profesionalmente artistas de distintas generaciones en todos los oficios teatrales para emocionar a adolescentes y mayores y que se vean reflejados en el espejo del teatro. A lo largo de estos 8 años de vida, han sido 18 producciones estrenadas todas en Madrid, con las que jóvenes actores, actrices y técnicos hemos intentado mostrar el talento joven por toda España.

Gracias al Ministerio de Cultura, a la Comunidad de Madrid, al Ayuntamiento de Madrid y a todas las Fundaciones que nos han apoyado; especialmente las Fundaciones Daniel y Nina Carasso y Edmond de Rothschild por ayudarnos a hacer posible lo que no lo parecía.

Merecen una mención muy especial los miles de docentes de secundaria, bachillerato y Universidad que nos han honrado con su confianza.

Gracias de corazón también, a los grandes maestros de la escena madrileña y española con los que tantos jóvenes hemos tenido la oportunidad de trabajar profesionalmente, y en especial al director artístico de LaJoven, José Luis Arellano con el que muchos actores y actrices han aprendido a amar esta profesión y que esperan poder desarrollar a lo largo de toda su vida.

¡Nos vemos en los teatros!

ÚLTIMAS NOTICIAS
ARCHIVO

MAPA WEB

Síguenos en @somosLaJoven

12,7K     9,5K       7,1K       3,1K  

CONTACTO

91 014 04 53
contacto@lajoven.es

RESERVAS > contacto@lajoven.es

CONTRATACIÓN > gestion@lajoven.es

COMUNICACIÓN > comunicacion@lajoven.es

CURRICULUM > curriculum@lajoven.es

Un proyecto de:

Con el apoyo de:

Recurso 9Logos2.png
Recurso 8Logos2.png
Recurso 7Logos2.png
Recurso 6Logos2.png
Recurso 4Logos2.png
Recurso 2Logos2.png
Recurso 5Logos2.png
005- Logo Fundacio_n SGAE.png
Instituto Goethe.png

LaJoven da las gracias a sus patrocinadores y entidades colaboradoras por su apoyo

para hacer posible este proyecto y contribuir al futuro de la Cultura y el Teatro en España.

©LAJOVEN. 2020. Todos los derechos reservados