Apóyanos

En LaJoven trabajamos para promover el amor por la cultura y las artes escénicas haciendo teatro que genera oportunidades profesionales para jóvenes artistas y que llega cada año a miles de espectadores jóvenes. Creemos que el teatro mejora la vida de las personas, es una gran herramienta educativa, ayuda a la transformación social y contribuye a la salud democrática. El teatro nos conecta y emociona. 
 

HAZTE AMIG@

Únete a una comunidad de personas comprometidas con el teatro y la juventud. Tú eliges cuánto quieres aportar y con qué frecuencia. Tu apoyo nos ayuda a continuar con nuestro trabajo para seguir emocionando a miles de jóvenes en toda España.

HAZ UNA
DONACIÓN

Apoya el trabajo de LaJoven con un donativo puntual. Tu generosa contribución es un importante impulso a nuestra labor creativa y nuestro proyecto educativo.

Corren tiempos difíciles y de incertidumbre con el impacto de la crisis de la COVID-19. Toda la actividad de LaJoven -así como de la gran mayoría de profesionales de la cultura y de otros sectores- se ha detenido temporalmente mientras nos cuidamos entre todos y buscamos nuevos caminos para el futuro. Estamos trabajando con mucha ilusión para pronto volver a contar historias, emocionarnos juntos y seguir dando voz a los jóvenes desde el escenario y el patio de butacas. Si puedes sumar tu apoyo a través de una donación o haciéndote amig@ de LaJoven lo agradecemos profundamente. 

LaJoven se financia principalmente a través de los ingresos de taquilla y cachés de las representaciones,  aproximadamente un 50%. Un 25% de nuestros fondos proviene de entidades públicas y un 20% de fundaciones europeas. Para garantizar la continuidad del proyecto es importante también contar el apoyo de personas como tú.
 

Ventajas de tu donación

Tu donación cuenta con una gran ventaja fiscal. Hacienda aplica una deducción en tu declaración anual del IRPF del 80% sobre los los primeros 150€ que dones a cualquier entidad sin ánimo de lucro acogida a la Ley de Mecenazgo (como es nuestro caso) y del 35% a partir de 150€. Aquí tienes un ejemplo.

Contacta con nosotr@s

Estaremos encantados de atender si quieres más información o tienes cualquier duda.

Puedes llamarnos al 655 16 39 37 o escribir a donaciones@lajovencompania.com

MAPA WEB

Síguenos en @somosLaJoven

12,6K     9,5K       7,1K       3,1K  

CONTACTO

91 014 04 53
contacto@lajoven.es

RESERVAS > contacto@lajoven.es

CONTRATACIÓN > gestion@lajoven.es

COMUNICACIÓN > comunicacion@lajoven.es

CURRICULUM > curriculum@lajoven.es

Un proyecto de:

Con el apoyo de:

Recurso 9Logos2.png
Recurso 8Logos2.png
Recurso 7Logos2.png
Recurso 6Logos2.png
Recurso 4Logos2.png
Recurso 2Logos2.png
Recurso 5Logos2.png
005- Logo Fundacio_n SGAE.png
Instituto Goethe.png

LaJoven da las gracias a sus patrocinadores y entidades colaboradoras por su apoyo

para hacer posible este proyecto y contribuir al futuro de la Cultura y el Teatro en España.

©LAJOVEN. 2020. Todos los derechos reservados