BLOG

La Joven Compañía, Cruz de la Orden del Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid

May 2, 2018

 

La Joven Compañía es galardonada con la Cruz de la Orden del Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid 2018 por la labor social desde su creación en el año 2012.

 

Desde el espíritu de acogida que Madrid representa para todos los profesionales de las artes escénicas de distintas generaciones que amamos el teatro y formamos La Joven Compañía, gracias por esta distinción que nos motiva a todos a seguir transmitiendo por toda España valores como la igualdad, la libertad y la identidad europea, especialmente entre los más jóvenes.


Queremos dedicar esta medalla al profesorado de Secundaria, Bachillerato y Universidad de toda España que nos han ayudado a movilizar a más de 150.000 jóvenes para dar voz a generaciones que la necesitan.


Gracias a la Comunidad de Madrid, al Ayuntamiento de la ciudad y a los grandes artistas que han hecho posible la creación de empleo juvenil en todos los oficios teatrales en La Joven Compañía. Muchas gracias a nuestros amigos de las fundaciones Daniel y Nina Carasso, Edmond de Rothschild, SGAE y Santander por ayudarnos a hacer posible lo que no lo parecía.

Please reload

ÚLTIMAS NOTICIAS
Please reload

ARCHIVO
Please reload