gira playoff

Los coloquios tras las funciones matinales son una parte imprescindible de nuestro proyecto. En ellos os dejamos la libertad de reflexionar, opinar y preguntar todo lo que os haya motivado el espectáculo. En esta página os dejamos algunas de estas experiencias que estamos viviendo durante la gira de PLAYOFF. Si has visto esta obra y quieres dejarnos tu comentario, pulsa aquí.

"Y yo me pregunto... ¿por qué no se hacen equipos mixtos? Hombres y mujeres pueden ser igual de buenos en un deporte de competición. ¿Por qué separarlos para jugar? ¿Qué sentido tiene hacer esa división desde el colegio?"

"¿Por qué una mujer que decide ser ama de casa, por ejemplo, es juzgada por ello? El feminismo también debe reflexionar sobre estas cosas"

"Todos deberíamos ser feministas. El feminismo no es lo opuesto al machismo. El feminismo es igualdad. Todos, hombres y mujeres, deberíamos ser feministas"

"En el instituto me siento juzgada si digo que me gustan las chicas. Se meten conmigo si digo que, siendo chica, disfruto jugando al fútbol. ¿Cómo pueden seguir pasando estas cosas en pleno siglo XXI?"

"La relación entre Toni y Pablo me ha hecho reflexionar mucho. A veces permitimos que lo que sentimos por alguien nos lleve a limitar nuestra propia libertad. Y a veces ocurre al revés, y somos nosotros los que participamos de eso sin ser conscientes del daño que estamos haciendo. A menudo no nos damos cuenta ni de un lado ni del otro. El amor no debería coartar la libertad de nadie"

"¿Cómo se enfrenta una persona a situaciones machistas en una sociedad en la que parece que estos comportamientos están normalizados? ¡No deberíamos callarnos más!
No debemos tener miedo a cambiar las cosas"

"Enhorabuena a las actrices, no solo por su trabajo, sino por lo difícil que debe ser estar en el escenario ante un público tan joven, y en ocasiones escuchando comentarios poco apropiados o poco agradecidos. Como profesora sé que hay cosas que se nos escapan, que no podemos evitar, teniendo en cuenta la edad de los alumnos. Y precisamente por eso merece digno reconocimiento vuestro trabajo. Estar ahí arriba, contando esta historia, transmitiendo valores... es también una educación necesaria"

"Gracias por mostrar de manera tan coloquial y tan cercana lo que sucede en nuestra sociedad. A veces necesitamos golpes directos de realidad para darnos cuenta de lo que nos negamos a ver"

"Gracias por hablar de igualdad y respeto.
Y gracias por dar visibilidad en el teatro al colectivo LGTB"

"Me ha encantado la actuación. Mejor que una película"

"Me encantó la obra. Me parece fundamental hacer hincapié en la igualdad de género y me gustó mucho la trama de la obra. Tanto actrices como presentador, encantadores. Muchas gracias, de corazón"

"Estupendo espectáculo, lo pasé en grande. Bravo por las actrices y a todo el equipo. ¡Ánimo!"

¡GRACIAS!

 

MAPA WEB

Síguenos @somosLaJoven

   12K      9,1K       6,7K      1,2K   

CONTACTO

Un proyecto de:

Con el apoyo de:

Recurso 9Logos2.png
Recurso 8Logos2.png
Recurso 7Logos2.png
Recurso 6Logos2.png
Recurso 4Logos2.png
Recurso 2Logos2.png
Recurso 5Logos2.png
005- Logo Fundacio_n SGAE.png
Instituto Goethe.png

LaJoven da las gracias a sus patrocinadores y entidades colaboradoras por su apoyo

para hacer posible este proyecto y contribuir al futuro de la Cultura y el Teatro en España.

©LAJOVEN. 2019. Todos los derechos reservados