top of page
Ungdomsensemblen-2324-KLAR-1920x1327.jpg

Théâtre du Bout du Monde

Taller de improvisación y creación con objetos

Texto / Maria Trost y la compañía

DIrección / Maria Trost

10 JUL - 12:30

TEATRO FEDERICO GARCÍA LORCA - GETAFE

60'
Sueco
(Sub. español e inglés)

Dirección
MARIA TROST

Elenco
NEO CAVIESES
SIGNE SEPULVEDA STRÖMDAHL
MIA FRIBERG
ANDREA HÄGGLÖF
PIA ELFSTRÖM
FILIPPA PIHL
TYR NORMARK MOMQUIST
EMMA ANDERSSON
ROBIN SVEDSTRÖM
LOVISA KARLMAN
KAI EKETJÄLL
EMELIE OLOFSSON

Escenografía y vestuario
HANNA CECILIA WILÉN LINDKVIST

Coreografía
MELODY SHEIKH MANTILLA

Dramaturgista
JONAS BERNANDER

Iluminación
PONTUS EKLUND

Video
VILHELMINA TROST

Técnica vocal
ANJA BJÖRCK


"Todo o Nada" es tanto una fábula como un cuento sobre crecer y aventurarse en un mundo que ha traicionado. Con la ayuda de un narrador, las dos historias diferentes se desenvuelven ante nosotros, y todo comienza con el Gran Apocalipsis, el fin del mundo. Seguimos a once jóvenes que, después del Apocalipsis, son los únicos sobrevivientes. Han perdido todo, especialmente la seguridad que tenían en su familia y amigos. Uno por uno, se ven obligados a aventurarse en un mundo nuevo y desconocido. Allí, encuentran nuevos amigos y forman nuevas alianzas que eventualmente se fusionan en una nueva familia, y encuentran una casa abandonada en un bosque donde se asientan, o quizás sueñan con asentarse.

Juntos, ahora encuentran su historia común y forman lazos entre ellos, y la esperanza de un nuevo mundo más brillante comienza a florecer. Pero en las sombras acechan amenazas, oscuridad y vacío. Los jóvenes luchan para evitar que la oscuridad se filtre entre ellos, y la comunidad se desintegra una vez más. Quizás todo fue solo una ilusión, un cuento de hadas, desde el principio.
Paralela a la historia de los jóvenes, también contamos la fábula mitológica del Panda, el Dragón y la Rata. Los tres animales que una vez gobernaron y dominaron el mundo, pero que también causaron su caída. Las dos historias se mezclan y se convierten en una; ¿quizás fueron la misma historia desde el principio?

IMÁGENES

bottom of page