BLOG

¡LaJoven gana el Premio Talento Joven de Onda Madrid!

March 5, 2020

 

¡LaJoven recibe el Premio Talento Joven de Onda Madrid en la gala de su 35 aniversario! Muchas felicidades a Onda Madrid por estos 35 años y muchísimas gracias por este Premio Talento Joven. 

 

En LaJoven trabajamos profesionalmente artistas de distintas generaciones en todos los oficios teatrales para emocionar a adolescentes y mayores y que se vean reflejados en el espejo del teatro. A lo largo de estos 8 años de vida, han sido 18 producciones estrenadas todas en Madrid, con las que jóvenes actores, actrices y técnicos hemos intentado mostrar el talento joven por toda España.  

 

Gracias al Ministerio de Cultura, a la Comunidad de Madrid, al Ayuntamiento de Madrid y a todas las Fundaciones que nos han apoyado; especialmente las Fundaciones Daniel y Nina Carasso y Edmond de Rothschild por ayudarnos a hacer posible lo que no lo parecía. 

 

Merecen una mención muy especial los miles de docentes de secundaria, bachillerato y Universidad que nos han honrado con su confianza. 

 

Gracias de corazón también, a los grandes maestros de la escena madrileña y española con los que tantos jóvenes hemos tenido la oportunidad de trabajar profesionalmente, y en especial al director artístico de LaJoven, José Luis Arellano con el que muchos actores y actrices han aprendido a amar esta profesión y que esperan poder desarrollar a lo largo de toda su vida. 

 

¡Nos vemos en los teatros!

Please reload

ÚLTIMAS NOTICIAS
Please reload

ARCHIVO
Please reload