BLOG

La Joven Compañía colabora en 'El curioso incidente del perro a medianoche'

August 1, 2018

 

El gran éxito teatral de Londres y Broadway por fin llega a Madrid. A partir del 5 septiembre de 2018 en el Teatro Marquina. Basada en la exitosa novela de Mark Haddon y adaptada al teatro por Simon Stephens, El curioso incidente del perro a medianoche cuenta con la dirección de José Luis Arellano García, la adaptación al castellano de José Luis Collado y escenografía de Gerardo Vera. Una producción de Grupo Marquina y Acción Sur en colaboración con La Joven Compañía.

Tras su gran éxito en el Royal National Theatre de Londres, El curioso incidente del perro a medianoche llega a España a través del Grupo Marquina y Acción Sur. La andadura comienza en el año 2014 cuando La Joven Compañía estrena por primera vez en España Punk Rock de Simon Stephens con dirección de José Luis Arellano García. El dramaturgo británico viajó hasta Madrid para ver el trabajo realizado y quedó fascinado con la energía y la pasión del espectáculo. La calidad del montaje y su magia llevaron a Stephens a ofrecer en exclusiva al mismo equipo artístico los derechos en castellano de su obra teatral más representativa en la escena internacional actual: El curioso incidente del perro a medianoche.

 

Protagonizada por Álex Villazán, la obra cuenta con grandes profesionales del teatro y artistas habituales de La Joven Compañía como Juanjo Llorens en la iluminación, Álvaro Luna en la videoescena, Silvia de Marta en el vestuario, Luis Delgado con la música y Andoni Larrabeiti en las coreografías.

Desde el 5 de septiembre en el Teatro Marquina. ¡No te lo pierdas!
Consigue ya tus entradas en 
www.elcuriosoincidente.es

 

 

Please reload

ÚLTIMAS NOTICIAS
Please reload

ARCHIVO
Please reload