BLOG

José Luis Arellano obtiene 5 nominaciones a los Premios Helen Hayes por 'Cervantes: El último Quijote'

February 7, 2017

Además de Mejor Director y Mejor Elenco, también ha sido nominado el Espacio Escénico con escenografía de Silvia de Marta y videoescena de Álvaro Luna, el diseño de Iluminación de Christopher Annas-Lee y la interpretación de Soraya Padrao por sus trabajos en Cervantes: El último Quijote de Jordi Casanovas.

 

El Helen Hayes Award, fundado en 1983, es uno de los más prestigiosos de EEUU y reconoce los mejores trabajos escénicos estrenados en la que es la segunda ciudad en actividad teatral del país, solo por detrás de Nueva York. Más de 200 espectáculos procedentes de todo el mundo han pisado los escenarios de la ciudad en 2016.

 

Con este Cervantes, José Luis Arellano firma su séptima dirección para el GALA Theatre de Washington DC. En 2016 consiguió 6 Premios Helen Hayes con Yerma de Federico García Lorca en versión de Fernando J. López.

 

Los ganadores se darán a conocer el próximo mes de mayo, tras el estreno de La edad de la ira de La Joven Compañía con dirección de José Luis Arellano y texto de Fernando J. López.


Nominados en la 33 edición de los Helen Hayes Awards

 

Please reload

ÚLTIMAS NOTICIAS
Please reload

ARCHIVO
Please reload