Perfil
Fecha de registro: 21 dic 2021
Sobre...

Mesarte es la creación de dos jóvenes aragoneses que tienen la ilusión y las ganas de transmitir la importancia de la mesa como centro del hogar; ese lugar donde no sólo se sirve la buena comida, sino también donde se comparten momentos inolvidables con la familia y los amigos.


Una interacción entre la comida, el diseño y las experiencias que da como resultado Mesarte, donde cada uno de nuestros productos es elaborado artesanalmente con el mayor amor, dedicación y cuidado.


Una buena mesa de comedor da ganas de sentarse durante horas, y más aún si está hecha a medida con nuestro característico estilo industrial. Esto hace que sea un producto único que se hace según sus deseos.


Por ello, la elección de las mesas de madera es un proceso muy importante en el que surgen muchas dudas e incertidumbres a la hora de crear una mesa a medida, como la forma correcta de la mesa (mesa rectangular, mesa redonda, mesa cuadrada), el tipo y tono de madera (mesa de roble, mesa de iroko, mesa de fresno), el estilo (mesa de estilo industrial, mesa de estilo nórdico), el color de las patas o simplemente si las dimensiones se ajustarán al espacio que tienes en el comedor.


Cuando diseñe su mesa de estilo industrial a medida, le ayudaremos a elegir entre los diferentes tipos de madera maciza que utilizamos y las diferentes patas de diseño metálico. Hay muchas formas de diseñar y construir una mesa de estilo industrial a medida, pero intentaremos ponértelo fácil y dar soluciones a las dudas que puedan surgir.


La mesa del comedor y la de la cocina deben ser de madera de alta calidad para que sean duraderas y cómodas, ya que su función principal es comer y beber juntos.


El tratamiento de protección de la madera es tan importante como la madera maciza con la que se fabrica su mesa a medida. Trabajamos con las mejores técnicas y productos y le ayudaremos con cualquier duda que tenga a la hora de elegir su nueva mesa de estilo industrial a medida.



CONARTE ARTESANOS S.L.


+34 625 901 040

contacto@mesarte.es

Pol. Ind. Tarazona C/ Castilla y León 78, 50500 Tarazona, Zaragoza, España


danyfellman