HAZTE

AMIG@

NUESTRA MISIÓN

La Fundación Teatro Joven fomenta la educación en valores, la diversidad cultural y la expresión de la ciudadanía a través de las artes escénicas.

 

Con nuestra labor, promovemos el amor por la cultura y el teatro a través de la formación de futuros profesionales, artísticos y técnicos. Fomentamos la investigación dramática y buscamos la incorporación del público joven a través de la escena contemporánea y el proyecto pedagógico que utiliza el teatro como herramienta de transformación social.

¿Qué hacemos en el proyecto?
cuatro pilares

cultural

Promovemos la creación de nuevos públicos, fidelizando a los jóvenes en el teatro a través de la producción de espectáculos profesionales que generan industria cultural.

educativo

Apoyamos a los docentes de Secundaria y Bachillerato, a través del proyecto pedagógico, con acciones formativas de educación emocional y recursos teatrales en el aula reduciendo la crisis de valores en la enseñanza.

laboral

Impulsamos la formación y profesionalización de los jóvenes en el sector de las artes escénicas con La Joven Compañía, proyecto teatral transversal que une a grandes profesionales del sector con la comunidad docente.

social

Fomentamos la educación en valores a través del teatro, promoviendo el acercamiento del público joven a los diferentes espectáculos con independencia de su situación socio-económica.

CON TU COLABORACIÓN...

  • Apoyas la llegada de La Joven Compañía al mayor número posible de ciudades a través de nuestra gira nacional.
     

  • Contribuyes a mantener una lanzadera profesional para jóvenes artistas, técnicos y gestores culturales.
     

  • Ayudas a que nuestro proyecto pedagógico alcance a decenas de miles de jóvenes y docentes que aprovechan el valor del teatro como herramienta de educación emocional.

EL PROYECTO EN CIFRAS
TEMPORADA 17/18

181
REPRESENTACIONES
35
ciudades
+170
PARTICIPANTES EN TALLERES
+44.000
espectadores TOTALES
59
PERSONAS TRABAJANDO EN NUESTROS PROYECTOS
+31.000
JÓVENES 

HAZTE AMIG@

A PARTIR de  12 €/trimestre

Con esta aportación económica sumas tu apoyo a nuestra labor.


Además tu colaboración cuenta con una importante deducción fiscal en tu declaración de la renta con un descuento de hasta el 75% en tu donación.

Solo tienes que rellenar el siguiente formulario.

Si quieres más información o tienes cualquier duda puedes llamarnos al 91 014 04 53 o escribir a donaciones@lajovencompania.com